- 40 AÑOS DE ESCULTISMO -

Historia del Grupo Scout Nazaret 336

Nuestra historia comienza en el colegio Nazaret, de ahí nuestro nombre, en 1980. Por aquel entonces solo teníamos una sección: La Tropa. Tras un difícil comienzo por falta de gente, un grupo de monitores de otros grupos, se juntaron 1983 adoptando el mismo nombre y llevaron el grupo al barrio de Benalúa fundando también el Clan.

A medida que pasaban los años y nos íbamos asentando en nuestro nuevo local, se fundaron el resto de las secciones. En 1984 la Manada, en 1991 la Esculta y por último en 1994 se fundaron los Castores. Pasaron los años y en el año 2009 nos trasladamos al barrio de Carolinas durante un año hasta llegar a San Vicente. Nos asentamos en los Girasoles, Parque Lo Torrent y el Colegio San Raimundo de Peñafort. En 2014, encontramos un local acorde a nuestras necesidades y que actualmente es nuestra sede. Nuestro grupo ha pasado buenos y no tan buenos momentos, pero como buenos scouts hemos cantado ante las adversidades.

¿Y tú quieres formar parte de nuestra historia?

loading
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad